Eventos 2019

Palabras de Angela

Luego de un maravilloso 2019 es un gusto para mí compartir con todos ustedes los logros de este año.

Primero, destacar la estupenda acogida que la iniciativa Inspiringirls ha tenido en colegios, vo- luntarias y empresas, y por supuesto el impacto en la vida de las niñas y jóvenes.

No es sorpresa para nadie que las mujeres co- lombianas sean inspiradoras, inteligentes y creativas, y tengan un impulso natural para salir adelante. En las últimas décadas su rol ha cam- biado, haciéndose cada vez más visibles con su participación activa en sectores como el laboral, político, social y académico. Al tener un mayor nivel de estudios y una más alta exposición, han generado significativos cambios en la juventud del país.

En Inspiring Girls contamos con el apoyo de muchas de ellas, exitosas y valientes, que quie- ren compartir sus historias para seguir motivan- do a niñas y jóvenes, a través de nuevas opcio- nes para el futuro y especialmente, inspirarlas para cumplir todas sus metas, sus sueños y en- tender que los límites no existen.

De nuevo, muchas gracias, muchas gracias a todos por su apoyo y colaboración.

Tengo la absoluta certeza que el año 2020 será extraordinario.

¡Contamos con ustedes…!!!

Ángela Feged

Directora

Inspiring Girls Colombia

Cifras de alto impacto

El trabajo llevado a cabo durante el año 2019 multiplicó las expectativas de forma exponencial, obteniendo los gratos resultados que a continuación reportamos:

Eventos realizados

Haber llegado con nuestra iniciativa a un gran número de niñas durante el primer año de Inspiring Girls en Colombia, ha sido inmensamente satisfactorio gracias a la ávida acogida de colegios, empresas y fundaciones.

Queremos destacar algunas de las instituciones que nos han abierto sus puertas, para permitirnos tejer los primeros sueños de nuestras pequeñas-grandes muje- res del mañana.

Instituciones

Eventos especiales

Evento en el Evergreen School, en el que participaron 138 alumnos de bachillerato y contó con la participación de la actriz Marcela Carvajal y de la educadora social, Isabel López Guirado.

Evento en la Fundación Hogar Nueva Granada: Claudia Palacios, periodista y escritora, y Sandra Rubio, economista, dieron una motivadora charla ante 43 niñas y 42 niños de los grados noveno, décimo y once.

Día de la Mujer

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se llevaron a cabo varias sesiones inspiradoras en las instalaciones del Evergreen School, y un speed networking en el Gimnasio Los Portales, en donde 439 estudiantes de primaria y bachillerato participaron con interés en las diversas charlas motivacionales que dictaron más de 25 voluntarias del programa Inspiring Girls Colombia.

Estudiantes del Evergreen School, acompañados por las colaboradoras voluntarias del equipo de Inspiring Girls.
Un equipo de más de 25 voluntarias participantes, atendió el evento en el Gimnasio Los Portales

Reconocimiento

La Revista GERENTE nominó y reconoció a Ángela Feged Mora, Directora de Inspiringirls, como uno de los 100 líderes de la sociedad 2019.

Ángela ha expresado que es un merecido reconocimiento a la Fundación y al trabajo de cientos de voluntarias quienes han compartido sus valiosas experiencias con niñas en edad escolar.

El esfuerzo que ya comienza a dar frutos es motivo de profundo orgullo para la directora, el equipo de voluntarias, colegios, fundaciones y empresas, que de una u otra manera han contribuido con el éxito de esta noble iniciativa. ¡Gracias!