EVENTOS 2020

Palabras de Angela

Luego de un 2020 de cambios, oportunidades y retos, debido a la pandemia,es un gusto para mí compartir con todos ustedes los logros de este año.

Primero, destacar la estupenda acogida que la iniciativa Inspiring Girls ha tenido en colegios, voluntarias y empresas, y por supuesto el impacto en la vida de las niñas y jóvenes de manera virtual, en donde pudimos conectarnos desde distintos países.

No es sorpresa para nadie que las mujeres sean inspiradoras, inteligentes y creativas, y tengan un impulso natural para salir adelante incluso es situaciones de dificultad e incertidumbre. En las últimas décadas su rol ha cambiado, haciéndose cada vez más visibles con su participación activa en sectores como el laboral, político, social y académico. Al tener un mayor nivel de estudios y una más alta exposición, han generado significativos cambios en la juventud.

En Inspiring Girls contamos con el apoyo de muchas de ellas, exitosas y valientes, que quieren compartir sus historias en virtualidad para seguir motivando a niñas y jóvenes, a través de nuevas opciones para el futuro y especialmente, inspirarlas para cumplir todas sus metas, sus sueños y entender que los límites no existen. De nuevo, muchas gracias, muchas gracias a todos por apoyarnos a ser un ejemplo y modelo a seguir.

Tengo la absoluta certeza que el año 2021 será un año de nuevas oportunidades.

¡Contamos con ustedes…!!!

Angela Feged

Directora

Inspiring Girls Colombia

Cifras de alto impacto

Eventos realizados

Debido a la situación mundial por la pandemia, solo se lograron hacer algunos encuentros presenciales antes de la emergencia en Colombia.

FUNDACIÓN PROYECTO DE VIDA
FUNDACIÓN PROYECTO DE VIDA
FUNDACIÓN PROYECTO DE VIDA
Previous
Next

Colegio San Juan Del  Camino

Eventos especiales

cine colombia

Día de la Mujer

El día de la Mujer se hicieron tres celebraciones